• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Una jornada de sensibilización sobre control del espacio público, se llevó a cabo en el barrio El Paraíso. Con este tipo de iniciativas la Administración Municipal, desde la Secretaría de Gobierno, fomenta el orden territorial y comercial de la ciudad bajo los criterios de autocuidado y prevención del COVID-19. 

“Estas jornadas de prevención permiten a la comunidad tomar conciencia del manejo adecuado del espacio público. Nosotros buscamos con esta actividad proteger a los habitantes, pero, sobre todo, trabajar articulados por el bienestar común”, indicó la Secretaria de Gobierno.  

Para Luis Alberto Garzón, Líder y Presidente de la Junta Comunal Paraíso, tener este tipo de jornadas en esta zona tan comercial y transitada, es importante porque motiva a los ciudadanos y comerciantes a organizar y tener espacios armónicos por el bienestar de todos.  

“Agradecer al Alcalde y su equipo de trabajo porque es la primera vez que una administración se toma el tiempo de hacer recorridos en todo este sector y entregar un mensaje tan importante como el cuidado de nuestros espacios. Entre todos podemos generar conciencia en conjunto”, expresó Garzón.  

Esta actividad estuvo liderada por la Secretaria de Gobierno, Karen López y su equipo de gestores, en compañía de los promotores de la Secretaría de Tránsito y Transporte, INDEV y Policía Nacional. 

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com