• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con el fin de seguir articulando y uniendo fuerzas para el bienestar de los ciudadanos de Yopal, la administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, presidió la Mesa Sectorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana que realizó la Gobernación de Casanare.

La reunión que se llevó a cabo en el auditorio del Comando de Policía de Casanare, contó con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional, Policía Nacional, Migración Colombia, Cruz Roja Colombiana, delegados de la Gobernación de Casanare y el Secretario de Gobierno Municipal, Doctor Hugo Archila.

Durante su intervención, el secretario Archila manifestó que, desde la Alcaldía de Yopal, se han generado distintas acciones para hacerle frente al tema de inseguridad y reducir los indicadores de delitos. Aseguró que, a través de los consejos de seguridad, donde se trabaja mancomunadamente con la Fuerza Pública, se han logrado grandes resultados.

En este escenario, los demás participantes también socializaron algunas estrategias de trabajo conjuntas que han sido visibilizadas de tal forma que garanticen la protección de los derechos y libertades frente a los posibles eventos violentos, generadores de afectaciones a la vida, integridad, libertad y al patrimonio público y privado de los ciudadanos de la capital casanareña.

 Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com