• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno, lideró una jornada de embellecimiento en las instalaciones del Albergue para Animales Domésticos, con apoyo de la Policía Nacional, El Grupo de Carabineros del Ejército Nacional y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Durante la actividad se guadaño, se limpiaron los alrededores del albergue, se pintó la infraestructura; debido a que el lugar estaba perdiendo los colores. El grupo de trabajo buscó con la jornada realizar un mantenimiento al lugar, con el fin de apoyar a los animales en abandono que llegan buscando un refugio.

“Decirles a los ciudadanos que hay que brindarles amor a los animales, hay que cuidarlos, quererlos y ayudarlos. La Administración Municipal, siempre estará dispuesta a protegerlos”, manifestó el Secretario de Gobierno, Hugo Archila.

Al finalizar la jornada el lugar quedó apto para que los caninos y felinos que son abandonados en la ciudad tengan un espacio limpio apropiado para vivir, hay que resaltar que esta es la segunda jornada de ornato que se realiza en el lugar. El secretario de Gobierno agregó que durante la pandemia se incrementó el abandono de animales en la ciudad, sin embargo, la Alcaldía ha estado atenta para apoyar a las mascotas que se quedan sin un hogar.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com