• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En un accidente de tránsito que se registró la noche de este domingo, lamentablemente falleció un adolescente de 17 años.

Según se conoció el hecho se registró sobre las 7:10 de la noche, en el semáforo de la transversal 15 con calle 36 de Yopal, al parecer el joven motociclista chocó con un vehículo perteneciente al Cuerpo de Bomberos del municipio, el cual se dirigia a atender una emergencia.

La fatal víctima fue identificada como Juan Silva, de 17 años y natural de Yopal, presuntamente el  joven omitió la señal de la sirena del vehículo de emergencia, la cual pedía vía.

Ante lo sucedido, las unidades de socorristas atendieron inmediatamente. Al joven herido, pero al parecer el menor de edad por la gravedad de las heridas perdió la vida en el hospital regional de la Orinoquia de Yopal, a donde fue trasladado.

 

Este fue el comunicado extraoficial que emitió el Cuerpo de Bomberos de Yopal ante lo sucedido:

“Lamentamos informar que en la noche anterior siendo las 07:05 horas el Cuerpo de Bomberos se ve involucrado en un accidente de tránsito en donde resulta lesionado un menor de edad cuando se dirigía a la atención de un incendio.

La comisión se presentó en la trasversal 15 con calle 36.
De manera inmediata se realiza la asistencia al lesionado y es traslado en ambulancia hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde lastimosamente pierde la vida”.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com