• vie. Abr 19th, 2024

Un nuevo caso de suicidio, se registró la tarde de este lunes en Yopal y según expertos de criminalística, pudieron determinar que se trataba del señor Romero Santana Quintero de 84 años de edad, quien había tomado la fatal decisión de acabar con su vida en el puente Caño Seco en la Calle 30 con carrera 17.

El hecho ocurrió hacia las 2:30 de la tarde cuando varias personas, que transitaban por este sector observaron que una persona se encontraba en esta zona de la capital en la calle 30. De inmediato los testigos dieron  aviso a la Policía por lo que el personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN llegó al lugar y acordonó el lugar para adelantar la diligencia de inspección y levantamiento de cadáver.

Según la versión de los familiares, Don Romero Santana había informado a sus familiares que saldría a caminar un rato por el parque, actitud que no les pareció sospechosa, pero causó inquietud porque días atrás había manifestado su intención de no vivir más debido a la precaria situación de salud que padecía.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com