• sáb. Abr 20th, 2024

La mayor riqueza con que cuenta el departamento es el potencial de los casanareños, en especial la juventud, afirmó la Senadora Amanda Rocío González.

El pronunciamiento fue hecho por la congresista al término de la reunión que sostuvo en las últimas horas con la Consejera de Juventudes, Raiza Deluque Curiel y el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria en la ciudad de Bogotá.

En el encuentro, la Congresista y el mandatario Seccional socializaron con la funcionaria del Gobierno Nacional, la agenda del 2020 para las juventudes con el objetivo de articular la participación de la entidad en el Campus Party de Yopal con el programa Festival Creativo y establecer los temas a tratar en su visita el próximo 10 de marzo.

“La Consejera Deluque visitará Casanare para capacitar a los jóvenes en las plataformas de juventud y en las elecciones a los Consejos de Juventudes que se realizarán el 25 de octubre de este año”, precisó González.

La Senadora de Centro Democrático aseguró que “esta generación tiene la capacidad para asumir retos como el que viene haciendo el Ingeniero Salomón Sanabria, quien es ejemplo de tenacidad por ser el Gobernador más joven de Colombia”.

Campus Party es el festival de innovación, creatividad, emprendimiento y entretenimiento digital más grande del mundo explicó la congresista casanareña, quien lidera junto con el mandatario secciona, que dicho evento se realice en Casanare, para ello habrá este 13 de febrero una visita de reconocimiento de los organizadores a Yopal.

Fuente y Fotografía Oficina de Prensa HS Amanda Rocío González

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com