• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Insistente presencia de los Agentes de Tránsito en las vías de la ciudad, generando orden en la movilidad, control, prevención y pedagogía vial. Hoy estuvieron ubicados en las inmediaciones de Unicentro sobre la carrera 29, lugar donde en compañía del Subcomandante de Tránsito, Diego García Peralta, solicitaron a los conductores de motocicletas y vehículos automotor, documentación y demás requerimientos para estar al día.

Concentraron su interés en los vehículos de transporte público tipo taxi y colectivo, en donde los Agentes con profundímetro en mano, verificaron que se cumpliera los requerimientos legales mínimos de la profundidad de los surcos en los neumáticos de dichos automotores. En éste operativo fue inmovilizada una buseta de la empresa Tuyo.

 Se recalca la importancia de la revisión de las llantas, ya que, agentes externos como la temperatura del pavimento, taches o baches en la vía y el aumento del coeficiente de rodamiento, pueden causar que los neumáticos se estallen, propiciando un posible siniestro vial.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com