• mar. Abr 16th, 2024

Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal, llegó hasta la vereda El Palmar del corregimiento Mata de Limón para participar de una reunión liderada por Parex Resources, con presencia de líderes comunales y comunidad en general, en la que la compañía canadiense, socializó el proyecto de adecuación y mejoramiento de la infraestructura comunitaria: polideportivo y capilla en la vereda El Palmar de este sector rural.

En la reunión que se dio este jueves 18 de agosto, a la que asistió además el personero, Rafael Alberto Peña y los concejales Favio Suárez y Alexander Rojas, se informó que los proyectos de infraestructura que ejecuta la petrolera, superan los $76 millones de pesos de inversión. Estas acciones, hacen parte del programa en beneficio de las comunidades de Parex.

Alcalde dialogó con las comunidades

El escenario propiciado por Parex, fue aprovechado por el mandatario para escuchar a líderes comunales, conocer necesidades del corregimiento, y fijar compromisos. Fue por esto que Luis Eduardo Castro, se comprometió con la comunidad en:

  • Agilizar el proceso de legalización de predios comunitarios.
  • Definir fecha, en próximos días, para la realización de un Madrugón.
  • Apoyar la realización del Festival de La Guacharaca.

Por su parte la comunidad, se comprometió en realizar jornada de embellecimiento de las vías de acceso al corregimiento y de las veredas.

Este encuentro fue acompañado, además, por los secretarios de Salud y de Obras, del director del IDRY, y por la Referente de Hidrocarburos de la Administración Municipal.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com