CasanareDestacadasJudicial

Alcalde de Yopal JJ Torres continuará recluido en la Penitenciaría de La Picota en Bogotá

Un juez penal con funciones de control de garantías determinó no revocar la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario que cumple John Torres Torres, Alcalde de Yopal, luego de acoger los argumentos de la Fiscalía sobre los hechos que se le endilgan al procesado, los elementos materiales probatorios con que cuenta y el avance del juicio oral que se desarrolla en su contra.

Durante la audiencia, la representante de la Fiscalía solicitó mantener la medida de aseguramiento para el imputado, al considerar que Torres Torres representa un peligro para la sociedad, porque aun ostenta el cargo de Alcalde y podría poner en riesgo la administración de los recursos públicos del municipio.

De acuerdo con la Fiscalía, esto demuestra la gravedad de los delitos y las actuaciones que este ha tenido en el proceso, con las cuales ha generado una obstrucción a la administración de justicia.

John Torres Torres continuará detenido, no obstante la decisión fue apelada por la defensa.

Fuente Fiscalía General de la Nación

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios