CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Alcalde de Yopal recibe condecoración por parte de la Subasta Ganadera de Casanare

En el acto protocolario de la celebración de los 23 años de existencia de la Subasta Ganadera de Casanare, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, fue escogido dentro de las personas que recibieron una condecoración por ser parte importante no solo en la consolidación y desarrollo de la subasta, sino también en el fortalecimiento del sector ganadero de la ciudad y el departamento.

La junta directiva de la Subasta Ganadera de Casanare tomó la decisión de hacer mención especial al mandatario local por su apoyo y compromiso incondicional durante su mandato para darle continuidad a la comercialización de ganado en pie a través de subastas y contribuyendo de esta manera al desarrollo económico de la ciudad.

El reconocimiento fue recibido por la Secretaria Privada de la Alcaldía de Yopal, Ingrid Zoraya Criollo Fonseca, debido a que el Alcalde Luis Eduardo Castro no pudo asistir personalmente por una jornada de recuperación de su estado de salud teniendo en cuenta que todavía se encuentra en el tratamiento pos-operatorio de su intervención médica en el sistema urinario.

La conmemoración de los 23 años de la Subasta Ganadera de Casanare se enmarcó en el mensaje de persistencia y esperanza, entregado por Roberto Valenzuela, Presidente de la Junta Directiva, quien explicó que la entidad pasó por momentos muy difíciles en su trasegar histórico y uno de los más complejos fue la llegada de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, cada dificultad es una nueva oportunidad para mejorar y muestra de ello fue toda la transformación digital que se tuvo al interior de la entidad, lo que ha permitido la ejecución de subastas ganaderas virtuales, las cuales han facilitado cada vez más el desarrollo de la comercialización del ganado en pie.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios