• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alcaldesa de Yopal nombró en encargo a Sugerys Milena Camacho como Secretaria de Acción Social de Yopal

Avatar

PorOscar Mendez

Dic 30, 2016

La Administradora de Empresas Sugeyris Milena Camacho Blandón fue designada mediante resolución No 753 de 2016 como nueva Secretaria de Acción Social Municipal en calidad de encargada en remplazo de Claudia Orozco quien presentó renuncia a su cargo.

La decisión adoptada por la Alcaldesa Luz Marina Cardozo tras aceptar la dimisión de la profesional Claudia Orozco, quien venía desempeñándose como titular de Acción Social, situación oroginada al parecer  por presuntas diferencias administrativas con la mandataria local, por lo que determinó declinar al cargo.

Cardozo designó a Sugeyris Milena Camacho para oriente esta dependencia mientras se nombra el titular en propiedad de Acción Social, sin que con ello conlleve a desvincularse de las funciones propias del cargo de directora de la Oficina de la Mujer.

 Sugeyris Milena Camacho, Administradora de Empresas, es egresada de la Universidad Nacional Abierta y Distancia (UNAD), con énfasis en Prospectiva Estratégica y una larga trayectoria social en favor de la población afrodescendiente.

Fuente y fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com