• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alcaldía de Aguazul desarrolla censo con la población Víctima de la Violencia hasta el próximo 20 de diciembre

La Alcaldía de Aguazul a través de la Fundación Giovanny Quevedo adelanta el proceso de caracterización de la población Víctima del Conflicto Armado, que se inició el pasado primero de diciembre y que se extenderá hasta el 20 del presente mes informó el Secretario de Gobierno de Aguazul, Jaime Andrés Niño. 1 de Diciembre de 2017  hasta el 20 de Diciembre de 2017.

El funcionario precisó que se está haciendo un censo en el área urbana del municipio mientras que en la zona rural estarán desplazándose personal para realizar el censo o encuesta con los habitantes de este sector.

Agregó que las personas que se encuentran en el área urbana de Aguazul pueden acudir al punto de Atención en la Calle 15 #15-10  Barrio Libertadores, en el horario de 7:00 de la mañana a 5 de la tarde, para lo cual deben presentar los documentos de identificación de las personas que conforman actualmente el núcleo familiar, fotocopia de la cédula y los Registros civiles de los niños de la familia.

“Este proceso lo deben hacer toda la población Víctima del Conflicto Armado y es fundamental para acceder a la Oferta Institucional del Estado, que redundará en mejorar las condiciones de vida y establecer un verdadero número de personas del municipio en esas condiciones”, concluyó Niño Piragauta.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com