• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con baile, diversión y dulces se llevó a cabo el Festival del Día de los Niños desde la vía Sirivana, en la que los menores de edad llegaron acompañados de sus papitos, para disfrutar de un rato agradable en diferentes puntos como Asadero El Coleador, Estadero El Corral, La Villa Ecuestre y El Zorrito del Llano, quienes se unieron a esta importante actividad para promover la reactivación económica.

Así mismo, se sensibilizó sobre la prevención del uso de la pólvora pirotécnica para evitar accidentes en nuestros niños, niñas y adolescentes. La jornada fue adelantada por las Secretarías de Salud, Acción Social e ICTY; con el apoyo de la Policía Nacional.

Endulza y alegra la fiesta de los niños con los productos de la gran feria dulce, que se realiza en Unicentro durante este fin de semana, en donde madres cabeza de hogar, elaboraron deliciosos productos a base de Chocolates, lácteos, postres , bizcochos y demás, que se pueden adquirir en el primer piso del centro comercial.

De otro lado, la Alcaldía de Yopal, a través del ICTY, acompañó la fiesta de los estudiantes Lasallistas en Yopal, quienes celebraron el Día de la Cosecha, liderado por el Campus Utopía.

El día de la cosecha es un espacio en donde los estudiantes de utopía muestran sus productos que se dan en el campus y que fueron presentados en los stands de los estudiantes, en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván. ¡Aún puedes visitarlos!

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com