• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Por directriz del alcalde Luis Eduardo Castro a través de la Secretaría de Gobierno y con apoyo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, el día anterior se desarrolló una jornada de recolección de inservibles en el barrio Paraíso de la Comuna 4.

La actividad se llevó a cabo con el fin de seguir conservando los espacios de los diferentes sectores de la capital casanareña, en aras de embellecer la ciudad. En la jornada se recolectó elementos como llantas, baldes viejos, costales, colchones, escombros y basura.

En total se logró recopilar 3 volquetadas de inservibles. La Administración Municipal con ayuda de la comunidad continuará organizando diferentes jornadas de aseo en busca de una ciudad limpia y ordenada.

“Seguiremos trabajando articuladamente con entidades y comunidad, por un mismo fin; queremos que Yopal se vea cada vez más organizado; como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, es el mensaje que queremos dejarle a los ciudadanos con las jornadas de ornato y recolección de inservibles”, señaló el Secretario de Gobierno Hugo Archila.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com