• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alcaldía y comerciantes resaltan la tranquilidad y los buenos resultados del segundo día sin IVA en Yopal

En calma, cumpliendo a cabalidad con protocolos de bioseguridad y con un trabajo mancomunado entre Alcaldía, Policía y comerciantes, se llevó a cabo el segundo día sin IVA en la capital de Casanare.

Así lo resaltó el Alcalde Luis Eduardo Castro, quien calificó de éxito rotundo la jornada con comportamiento ejemplar de la ciudadanía. “La realización de estos ejercicios de reactivación económica hay que incentivarlos en nuestra ciudad. El trabajo en equipo de las diversas secretarías, entidades municipales y Policía con los comerciantes se reflejó en los buenos resultados de asistencia de compradores, ventas virtuales y tranquilidad en el desarrollo del día y en los efectos económicos”.

Así también lo señaló el gerente del Centro Comercial Unicentro Yopal, Hansel Morales, quien dio un balance positivo de la jornada y destacó la participación en ventas de los sectores de ropa y calzado.

Por su parte, el gerente de Home Center Yopal, Rubén Peñuela, destacó el acompañamiento de la Administración Municipal y la Policía en el desarrollo de la actividad, lo que permitió más organización, que no se presentarán aglomeraciones y resultados satisfactorios en ventas. Dentro de los productos de mayor comercialización en este punto de servicio estuvieron los materiales agroindustriales y los especializados en mascotas.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com