• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

ElEspectador.com

Con una desgarradora escena se encontraron los conductores que en la mañana del domingo transitaron la carretera que une a los municipios de Ocaña y Abrego, en Norte de Santander. Sobre las 09:00 de la mañana se avistaban en plena calzada los cuerpos sin vida de dos personas de aspecto joven. A un lado de la vía también se hallaba parqueada una motocicleta de placa IIG 27B.

Los cadáveres yacían en el suelo con evidencia de haber sido impactados en varias oportunidades con arma de fuego. Ante el aviso de la comunidad, al sitio llegaron miembros de criminalística a adelantar la diligencia de levantamiento. Hasta ese momento las víctimas no habían sido identificadas pues en la inspección de los cadáveres no se les encontraron documentos.

Mientras que la noticia rodaba por redes sociales y se conocían versiones de transeúntes que pasaban por el lugar, fue posible determinar la identidad de los fallecidos. Se trataba de dos personas oriundas del departamento del Cesar y alumnos de la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña: Jhonier David Rodríguez Ruiz, de 21 años, natural de Codazzi y quien era estudiante de ingeniería mecánica. A su lado se encontraba Carlos Andrés Quintero Cogollo, también de 21 años, quien era oriundo de Curumaní y estudiaba derecho.

Sobre los motivos y responsables del asesinato de los universitarios no se tienen detalles conocidos mientras que los familiares de las víctimas se trasladaron desde sus localidades de origen para reclamar los cuerpos en la morgue de la Unidad Básica de Medicina Legal de Ocaña a donde fueron trasladados.

Fuente y Fotografía ElEspectador.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com