• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alcaldía de Bogotá-elnuevosiglo.com
Alcaldía de Bogotá-elnuevosiglo.com

El Gaula de la Policía, bajo la estrategia Bogotá Camina Segura, logró capturar a tres hombres que se dedicaban al hurto de vehículos y motocicletas mediante atracos y además a la extorsión de las víctimas, bajo amenazas e intimidaciones.

Así fue la captura den flagrancia de estos tres hombres que decían ser parte del grupo delincuencial el “Tren de Aragua”.

“Gracias a la denuncia de una de las víctimas, en el barrio Quirigua se logró desplegar un operativo para capturar en flagrancia a estas tres personas de nacionalidad extranjera”, aseguró el Coronel Elver Vicente Alfonso Sanabria, director Gaula Policía Nacional.

Para lograr una de las capturas, uniformados del Gaula persiguieron por varias cuadras a uno de los señalados de la extorsión.

Estos sujetos tenían su accionar criminal en varios sectores de la ciudad, una vez cometían sus fechorías, a través de chats y audios contactaban a las víctimas identificándose como integrantes del grupo delincuencial “Tren de Aragua”, amenazando con desaparecer los automotores si no accedían a pagar 5 millones de pesos y que, además atentarían en contra de sus vidas.

Los tres hombres son conocidos en el mundo delincuencial como Alias “Cris”, “Alex” y “Rulos”. Tras las capturas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de extorsión, hurto agravado y concierto para delinquir.

Los tres detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com