• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Balance de los 100 días de Administración hará el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria este 23 de abril en forma virtual

El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria presentará un informe de los 100 de su administración teniendo en cuenta la contingencia del Coronavirus afirmó el Asesor de la Oficina de Planeación, Ingeniero Humberto Alirio Martínez, quien precisó que este ejercicio se hará en forma virtual a través de los canales tecnológicos de la Gobernación de Casanare.
El Mandatario Seccional presenta este jueves 23 de abril, el informe de gestión de los primeros 100 días de su gobierno, liderando el departamento y aportando al desarrollo en diferentes líneas de inversión.
La presentación de los logros y resultados alcanzados desde cada una de las dependencias de la Administración Departamental, se realizará de manera virtual, a través de las  redes sociales de la Gobernación de Casanare (Facebook: https://www.facebook.com/GobCasanare/ y el  portal web: https://www.casanare.gov.co/ ) y la emisora institucional Manare Radio (95.3 FM), a partir de las 8:00 a.m.; por lo que se invita a la población en general, agremiaciones, asociaciones y líderes comunales, a seguir la transmisión en vivo de esta actividad.
La ciudadanía también podrá seguir en vivo la presentación de este informe gracias a varios medios de comunicación, que han manifestado su intención de transmitir la presentación.
Humberto Alirio Martínez, Director del Departamento Administrativo de Planeación, explicó que la modalidad de la socialización del informe es virtual, acatando las medidas sanitarias y lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional, para mitigar la propagación del COVID-19 en el territorio.
Mediante las redes sociales dispuestas, los participantes podrán formular sus inquietudes respecto del informe y de las gestiones materializadas en los primeros meses de gobierno, las cuales serán resueltas por el Gobernador.
“Son muchos los logros y gestiones que tiene esta Administración para mostrar, pero se destaca que el Departamento ha tenido la posibilidad de liderar y orientar esta pandemia por cuenta del COVID-19, gracias al Gobernador y al apoyo de varias entidades e instituciones, quienes se han sumado a la atención de esta emergencia. Asimismo, se avanza en la estructuración de un plan de reactivación económica a implementar de manera posterior a la crisis sanitaria, que permita la generación de empleo y el fortalecimiento de los empresarios, en varias líneas de acción”, anotó.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com