Casanare

Bomberos de Yopal atendió incendio estructural en inmediaciones a la Gobernación de Casanare, en el centro de la ciudad

Un incendio que se registró en el segundo y tercer piso de una edificación donde funciona el Instituto de Formación de Enfermería, Inec, ubicado en el centro de Yopal generando pánico entre los habitantes del sector y los estudiantes del  establecimiento educativo.

El Capitán Harbey Ramírez Ávila afirmó que unidades de la Institución atendieron la emergencia que se registró sobre el mediodía que fue superada a los pocos minutos donde tras sofocar la conflagración, se hizo el levantamiento de la información para identificar  los posibles hechos que causaron la emergencia.

El capitán  Ramírez expresó que Aunque era un establecimiento educativo no se presentaron lesionados por este incendio estructural y se hacen las evaluaciones respectivas para determinar el grado de afectación de la infraestructura.

En cuanto a los incendios forestales, el oficial dijo que este lunes se presentaron cuatro eventos ratificando que ha sido una temporada de gran actividad por la sequía, altas temperaturas y fuertes vientos, que se presentan en el departamento.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal instó nuevamente a la comunidad para que identifiquen y den parte a las autoridades correspondientes sobre el accionar de algunas personas que aún no toman conciencia del riesgo que genera hacer quemas o fogatas sin control.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios