• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

@fedecoltenis-elnuevosiglo.com

La tenista colombiana María Camila Osorio consiguió un logro más al clasificar al cuadro principal del Roland Garros, primera vez que accede a esta fase del Grand Slam.

Osorio consiguió venció este jueves a la rumana Monica Nicolescu,  6-3, 4-3 y retiro de su rival, en enfrentamiento que duró una hora y 16 minutos. La colombiana llegó desde la ‘qualy’ con las ganas de sobrepasar a sus contrincantes con el talento que mostró en la Copa Colsanitas en Bogotá, torneo que ganó.

Cabe recordar que la tenista venció en la primera ronda el pasado martes a la serbia Olga Danilovic (157º) con parciales de 6-3, 6-2, siendo esa su su primera victoria en un Grand Slam.

De igual manera, el miércoles superó en la segunda ronda de la fase previa del Grand Slam a la neerlandesa Richel Hogenkamp (226º) con parciales de 6-4, 6-0.

Así las cosas, la cucuteña se convierte en la primera colombiana en lograr el cuadro principal de un torneo grande después de tres años. La última había sido Mariana Duque en el torneo de Wimbledon del 2018.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com