• mar. Abr 16th, 2024

Caos de movilidad en la entrada a Bogotá por Mosquera por caída de postes de energía

ElEspectador.com

Por cuenta de la caída de dos postes de energía, así como de un árbol, en la mañana de este martes se registra congestión vehicular en la vía que del municipio de Mosquera conduce a Bogotá, afectando también el tránsito de vehículos provenientes de Facatativá, Madrid y Funza.

De acuerdo con las autoridades, las lluvias que desde la madrugada azotan a la capital y municipios aledaños, provocó la caída de los postes, paralizando la movilidad de la vía Funza-Cota, saliendo de Mosquera.

Las personas que se movilizan en transporte tradicional, quienes se dirigen a sus sitios de empleo o trabajo en Bogotá, han optado por descender de los vehículos y continuar su trayecto a pie dado el trancón.

Ante los hechos, Codensa informó que desde las 5:50 de la madrugada se están realizando trabajos para retirar los elementos que obstaculizan el tráfico con grúas de la concesión, las cuales ya están coordinadas y en terreno. “En el momento se está trabajando en aislar el riesgo eléctrico y se dará inicio al levantamiento del poste y demás objetos. Se espera tener habilitada la zona en una hora aproximadamente”, explicó la compañía.

Fuente y Fotografía ElEspectador.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com