• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Capresoca EPS cuenta con la red contratada para garantizar durante 2023 la atención a sus 176.994 usuarios, existentes en la jurisdicción del departamento de Casanare.

Con una amplia red de entidades, tanto públicas, como privadas a su servicio, a la fecha se han celebrado 134 contratos y hay un promedio de 9, que se encuentran en proceso de legalización por parte de los prestadores.

“Capresoca suscribió contratos por un año, con hospitales de primer y segundo nivel en Casanare y con la red de alta y mediana complejidad, en ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla”, dijo la gerente de la entidad, Nuria Bohórquez. 

16 contratos son de alta complejidad, 66 de media complejidad y 52 de baja complejidad, suscritos entre otras entidades, algunas de ellas son: Instituto Nacional de Cancerología, Centro de Control de Cáncer Limitada, Clínica Santa Teresita del Niño Jesús, E.S.E. Hospital Universitario de La Samaritana, SES Salud S.A  , Clínica Casanare, Red Salud Casanare, Cas medical Casanare S.A.S, Hospital Regional de la Orinoquía, Clínica Meisel SAS,  Avancemos Servicios de Salud I.P.S, y la Empresa Social del Estado Salud Yopal.  

La gerente Nuria Yarley Bohórquez, explicó que, los contratos legalizados ascienden a la suma de $150.955.627.402, y los por legalizar a $2.751. 406.067, para un total de $153.707.033.469, que suman 143 contratos suscritos en 2023, con distintas instituciones prestadoras de servicios de salud en el país.

Fuente y Fotografía Capresoca EPS

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com