CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegiónSalud

Capresoca realizará este sábado 21 de agosto, jornada de actualización de bases de datos en el barrio los progresos 3 de Yopal

En una estrategia conjunta entre la Eps de los casanareños, Capresoca, su operador logístico JM Consulting Healtcare, líderes comunales y la Oficina del Sisbén de Yopal; se realizará una   jornada de actualización de datos y promoción de servicios al régimen subsidiado este 21 de agosto de 2021, en el barrio de los progresos 3 de Yopal.

Los ciudadanos deben llevar los documentos de identificación de cada una de las personas que solicitan el proceso de afiliación a cualquier régimen.

Allí podrán consultar:

ü  Red de servicios con Capresoca.

ü  Verificación del beneficio de Compensación Económica Temporal por COVID_19 a usuarios del régimen subsidiado.

ü  Punto de información del Sisbén metodología IV.

Invitamos a los usuarios para que actualicen sus datos y el de su núcleo familiar y sigan gozando de los servicios de salud la EPS.

Capresoca es la EPS, líder del régimen subsidiado en Casanare, con presencia en los 19 municipios que cuenta con una completa red de servicios interna y externa que funciona al 100%.

Fuente y Fotografía Capresoca EPS

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios