Nacional

Capturado hombre de la tercera edad que robaba bolsos en Bogotá

Policía-ElEspectador.com

Gracias a las denuncias de la comunidad, la Policía de Bogotá capturó a un hombre de la tercera edad que, aprovechando los descuidos de sus víctimas, hurtaba bolsos y pertenencias en restaurantes y lugares de esparcimiento del norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el hombre operaba en restaurantes y zonas públicas, especialmente en la localidad de Chapinero. Al momento de su captura indicó que se dedicaba al robo porque lo necesitaba y nota tenía nada más que hacer. 

Según la Policía, las denuncias de la comunidad permitieron dar con el paradero del hombre de la tercera edad que aparentaba no ser un ladrón por su forma de vestir. Ahora, está a disposición de la Fiscalía, es señalado por concierto para delinquir y podría pagar más de cinco años de prisión.

El comandante operativo de la Zona Norte de Bogotá, Daniel Gualdrón, recomendó a los ciudadanos no perder de vista sus objetos personales y estar atentos a su entorno para evitar ser víctimas de hurtos.

Fuente y Fotografía ElEspectador.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios