GeneralesJudicialNacional

Capturan dos falsos policias en Chapinero, Bogotá

AFP-elnuevosiglo.com

La Policía Nacional confirmó la captura de dos sujetos que se hacía pasar por uniformados de esta institución para cometer delitos contra la ciudadanía.

La captura fue efectuada en la calle 76 con carrera 16, luego de que los sujetos intentaron robar a un hombre manifestando que había ocurrido un atentado y por ese motivo estaban recolectando información e identificando personas en ese sector. 

La víctima entregó los documentos requeridos, entre ellos unas tarjetas al supuesto Teniente de la Policía Nacional y según lo manifestado por él, le pidieron que lo acompañara a otro sitio.

Por información de la ciudadanía, llegó el cuadrante al sitio e identificó a los supuestos funcionarios quienes afirmaron que no eran policías, pero en el momento del registro a personas se encontraron documentos falsos. 

Los sujetos de 31 y 22 años, fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad judicial en la URI de Paloquemao.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios