• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Captura de pantalla Alcaldía de Bogotá-elnuevosiglo.com
Captura de pantalla Alcaldía de Bogotá-elnuevosiglo.com

La investigación liderada por una fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional Bogotá fue determinante para capturar y judicializar a Jeison Nicolis Piñas Herreras, como posible responsable de agredir y abusar sexualmente de una estudiante de 18 años.

Los hechos ocurrieron en el sector de Nueva Castilla, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. De acuerdo con los elementos de prueba, la mañana del pasado primero de noviembre, el hoy procesado habría observado que la joven se dirigía al colegio y, al parecer, la siguió e intimidó con un arma cortopunzante.

El hombre, de nacionalidad venezolana, presuntamente golpeó en repetidas oportunidades a la víctima hasta dejarla inconsciente y luego la sometió sexualmente. La joven fue encontrada por vecinos de la zona, quienes avisaron a las autoridades para que le brindaran atención inmediata.

Análisis de videos de cámaras de seguridad pusieron en evidencia al señalado agresor. Su recorrido antes del ataque y la ruta que utilizó para huir fueron conocidos con detalle.

Finalmente, en una acción conjunta de la Fiscalía y Policía Nacional fue capturado en la localidad de Puente Aranda.

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento. Piñas Herrera no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com