• vie. Abr 19th, 2024

Los comerciantes de Aguazul no aguantan más la afectación económica que ha dejado la pandemia y ahora los constantes cortes en el fluido eléctrico por parte de la Empresa de Energía de Casanare – Enerca.

“Esta voz de protesta es por la falta de organización de Enerca en los mantenimientos, pues se hacen cada dos o tres días y por muchas horas al día, lo que ocasiona pérdida de equipos de refrigeración y productos perecederos. Además, no informan a tiempo de esos cortes”, expresó el comerciante de Aguazul, José Rodríguez.

Por su parte, el señor Alfonso Sierra del mismo municipio, indicó que entre todos los comerciantes han pasado tres Derechos de Petición a Enerca pero no hay respuesta alguna. Ahora, solicitan la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos para que ejerza control en esta situación.

“Estamos reventados económicamente. Estos cortes de energía nos hacen un daño grandísimo en la productividad de los negocios. Y más todo lo que ha pasado con la pandemia, estamos agotados. Exigimos a las entidades gubernamentales del municipio y del departamento para que nos apoyen en esta problemática con Enerca”, afirmó el comerciante Alfonso Sierra.

A su vez, estudiantes de Yopal también han manifestado su inconformidad con la falta de luz por tantas horas y en varios días de la semana, pues la continuidad de sus clases virtuales se afecta y se atrasan en el plan académico.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Aguazul Noticias

Vídeo relacionado:

https://www.facebook.com/RadioNoticiasCas/videos/1453021324890779/UzpfSTM0NjI2MzM2NTc3OlZLOjYzMDMzNjM2MDk5Njc5Nw/?multi_permalinks=630336360996797&notif_id=1602698213527508&notif_t=group_highlights

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com