• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El exalcalde de Orocué, Anderson Bernal contrató proyectos por 590 millones de pesos para l Comunidad Indígena del Resguardo El Medano sin concertación ni autorización de esta población denunció Susana Darapo.

La Gobernadora indígena reveló que el exmandatario antes de terminar su gobierno celebró tres contratos, dos de ellos por selección abreviada para la construcción de galpones y establos sin gallinas y adquisición de semovientes, iniciativas que no serán aceptadas por la comunidad.

La Gobernadora Susana Darapo solicitó la intervención del Alcalde de Orocué, Monchi Giovanny  Moreno, la Procuraduría Regional de Casanare y la Contraloría Departamental, para buscar soluciones a este caso del exalcalde actual asesor de la Alcaldía de Aguazul.

Agregó que el exalcalde de Orocué fue citado en varias ocasiones para concertar la inversión de los recursos pero nunca asistió aunque con el tiempo se dieron cuenta que contrató los recursos desconociendo a quienes se les adjudicó y si realmente este proceso está en marcha.

Fuente y fotografía

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com