• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

A través de una articulación institucional que ha venido realizando en el departamento de Casanare el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional junto a la Gobernación y el Servicio Nacional de Aprendizaje, se han logrado impulsar iniciativas que redundan en el bienestar y progreso de las comunidades más necesitadas de la región.

Así se vio reflejado el esfuerzo entre las entidades durante la pasada semana, donde se llevó a cabo la primera feria microempresarial, muestra empresarial y la XIII feria empresarial y gastronómica del departamento, donde se abrió un espacio a los nuevos emprendedores que requieren de una vitrina para dar a conocer y comercializar sus productos.

Eventos que han tenido buena acogida por propios y visitantes, ya que durante esta época del año son muchos los turistas que buscan conocer las tradiciones culturales, comida típica y además llevar un suvenir a su lugar de regreso.

De esta manera, el equipo Fe en Colombia junto a los hombres del Ejército Nacional continuarán trabajando de la mano con las empresas públicas y privadas para brindar apoyo a través de la economía naranja, con actividades que permitan el progreso y desarrollo de los territorios.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com