• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Selección colombia-elnuevosiglo.com

Como el jugador revelación en la Copa América 2021 fue elegido Luis Díaz por parte del Grupo de Estudio Técnico (GET) de la Conmebol, que también lo incluyó en el onceno ideal de la competencia continental.

El extremo del Porto, que fue el goleador del torneo junto al argentino Lionel Messi, fue la sensación de la tricolor por su talento, habilidad, velocidad y goles marcados en partidos claves contra Brasil, Argentina y Uruguay.

De hecho, su participación en el encuentro contra Perú fue vital para conseguir el tercer puesto al marcar dos anotaciones.

Además, el guajiro es el único colombiano en en el onceno ideal del torneo, alineación en la cual comparte ataque con estrellas del fútbol como Messi y Neymar.



El once ideal es el siguiente: Emiliano Martínez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Pervis Estupiñán (Ecuador); Rodrigo De Paul (Argentina), Casemiro (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú); Neymar (Brasil), Lionel Messi (Argentina) y Luis Díaz (Colombia).

Por su parte, la Selección Colombia celebró a través de sus redes sociales el importante reconocimiento a uno de sus jugadores.

Cabe mencionar que el GET está compuesto por la Dirección de Desarrollo de la Conmebol y reconocidos entrenadores sudamericanos como Francisco Maturana, Gerardo Pelusso, Daniel Bañales, Oswaldo de Oliveira, entre otros.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com