• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Conmoción por joven que golpeó y roció gasolina a su mamá y su pareja

eltiempo.com 

Una discusión entre un hombre, su pareja y su madre generó que este provocara un incendio que afectó a sus familiares con quienes convivía en el barrio 7 de Agosto, de Cartagena. Ahora, es acusado por cinco delitos.

El hecho se originó el pasado martes, cuando la madre de Carlos Ardila le pidió que se fuera de la casa al haber discutido con su mujer.

El hombre reaccionó golpeando a todos, incluso a su mamá, y luego les arrojó combustible.

El recipiente donde se almacenaba el líquido terminó cerca de un fogón encendido, lo que dejó como consecuencia la propagación de la conflagración que afectó considerablemente a los habitantes del inmueble, incluido el agresor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estas personas afectadas por las quemaduras son identificadas como: Soila Torres, de 62 años; Wendy Torres, de 25 años; y Elvis Ardila, de 40 años, quienes fueron trasladadas de un Centro de Atención Permanente (CAP) a dos clínicas en la ciudad, donde continúan bajo observación médica.

Asimismo, el capturado, de 26 años, fue trasladado a un centro médico, con quemaduras en las extremidades inferiores, y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.

La Policía informó que cuenta con registros judiciales por extorsión, cobijado con medida de detención intramural, recuperando su libertad hace diez meses, y es un consumidor y distribuidor de estupefacientes.

Fuente y Fotografía Eltiempo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com