CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Continúa hurto del cableado de intersección semafórica de la ciudad

La Secretaría de Movilidad de Yopal informa a la ciudadanía en general que, la intersección semafórica de la calle 24 con Carrera 7 de Yopal, viene presentando fallas en su servicio, luego que personas inescrupulosas hurtaran la tapa de caja de inspección, junto con el cableado de flujo de uno de los semáforos.

Por tal razón, se recomienda a la ciudadanía a transitar con precaución en este punto, mientras que el personal técnico de la Secretaría, adelanta los mantenimientos correctivos para volver a colocar en funcionamiento este semáforo en tan importante sector para la movilidad de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad en cabeza del ingeniero Orlando Cruz, hace un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos vandálicos que atentan contra la infraestructura semafórica de la ciudad, colocando en riesgo la vida de los yopaleños.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios