• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

eltiempo.com

La Policía Metropolitana, la Alcaldía Local de Chapinero y los Bomberos de Bogotá desmantelaron una rumba clandestina en Chapinero en la noche de este viernes 14 de agosto. Esta localidad, de hecho, está a punto de entrar a cuarentena estricta este domingo.

En el operativo, encontraron más de 80 personas sin tapabocas, consumiendo alcohol e, incluso, se confirmó la presencia de una menor de edad. 

Hace más de un mes venimos siguiéndole la pista a un establecimiento que hacía rumbas clandestinas y bajo seguimiento supimos que esta noche se iba a realizar otra. Hicimos una intervención para entrar al lugar y evidendiar el desarrollo de estas fiestas”, explicó Óscar Ramos, Alcalde Local de Chapinero.

Las personas encontradas en la fiesta fueron conducidas al CAI de Lourdes y se les aplicó el comparendo por emergencia sanitaria. Este puede llegar a costar casi un millón de pesos.

Los asistentes confirmaron que llegan al lugar por invitaciones y eventos programados en redes sociales. Al parecer, las fiestas iban de la 10 p.m. a 2 p.m..

“Afuera ponen un tapete con el alcohol, verifican los datos y uno ingresa. Adentro nos dicen que tengamos el tapabocas puesto”, aseguró uno de los asistentes requeridos. Sin embargo, las autoridades advirtieron que estos escenarios son de alto riesgo.

El Ramos recordó que Chapinero, desde este 16 de agosto y hasta el 30 de agosto, entrará a cuarentena estricta. “Todo el control policivo seguirá porque debemos garantizar las medidas que se han definido para proteger la vida”, aseguró el alcalde.

Fuente y Fotografía eltiempo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com