• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Dos adolescentes fueron aprehendidos por el hurto de celulares en Yopal

A disposición de la Fiscalía 38 de Infancia y adolescencia fueron dejados dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, tras ser aprehendidos por la Policía, cuando al parecer hurtaron un celular de alta gama, intimidando con arma blanca a la víctima, también menor de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en el barrio Llano Vargas en el sector de la calle 30 con carrera 42 de Yopal y el monto del hurto supera los 400 mil pesos.

Otras capturas por hurto

Así mismo la Policía reportó la captura de otras cuatro personas en flagrancia por hechos aislados ocurridos en Yopal, como el hurto de celulares, equipos de soldadura, dinero en efectivo y el raponazo de la maleta a un estudiante de siete años.

También en Paz de Ariporo fue capturado un hombre de 26 años de edad con 56 dosis de marihuana en su poder, al parecer con fines comerciales.

Motocicletas recuperadas

Dos motos que habían sido reportadas como hurtadas en días pasados, una en Aguazul y otra en Yopal, fueron recuperadas por las autoridades y dejadas a disposición de la Fiscalía. Se trata de una motocicleta, marca TVS, color azul, de placa ELZ21C, modelo 2010 y una marca Suzuki, línea best 125, color negro, placa KLG-80B, modelo 2008.

Según el más reciente reporte de la autoridad policial estos resultados corresponden a constantes controles operativos y preventivos que se vienen desarrollando en todo el departamento.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com