• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ejército Nacional capturó dos personas sindicadas de robar una finca al norte de Casanare

La detención de las personas sindicadas de hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, fue adelantada por el Gaula Militar Casanare luego de conocerse información que estas personas serían las responsables del hurto en una finca en Paz de Ariporo.

De acuerdo con la información recopilada, las dos personas habrían cometido un hurto en una finca donde laboraban el pasado ocho de marzo, al parecer amordazaron a su patrona de 71 años de edad, la golpearon, la encerraron en una habitación, hurtaron cinco millones de pesos en efectivo, varios elementos y una camioneta en la cual huyeron.

La captura se realizó en el corregimiento La Hermosa, de Paz de Ariporo, quienes lograron dar con la ubicación y posterior captura de Daniel Alberto Velandia Maldonado de 21 años de edad, oriundo de Yopal y Luz Dary Teatín Condía de 18 años de edad y originaria del municipio de Paya, Boyacá, quienes se desplazaban con un bebé de brazos.

Los sindicados fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien los envió a centro carcelario; mientras tanto, el menor de edad fue dejado bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Fuente y Fotografía VIII División del Ejército

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com