• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Casanare, hallaron estupefacientes en buses de servicio publico

Según informo el Comandante de Policía Casanare, Jose Luis Ramírez, en el departamento se registraron dos hallazgos de estupefacientes, el primero sobre el peaje San Pedro en el municipio de Villanueva.

unidades de Policía adscritas a la seccional de tránsito adelantaron labores de registro y control, en un bus que cubría la ruta Villavicencio – Yopal,  al interior del automotor 5 kilos de marihuana, que estaban camuflados en el equipaje de uno de los pasajeros. En el hecho fue capturado un hombre de 18 años de edad identificado como Michael Steven Ramírez, propietario del equipaje.

Al detenido durante las audiencias de legalización de captura , imputación de cargos y medida de aseguramiento, le fueron formulados los  delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, cargos que no fueron aceptados por el sindicado.  De todas formas, un juez le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, siendo internado en la cárcel la Guafilla.

En un segundo hecho en un trabajo conjunto de la seccional de tránsito de la Policía y el Ejército, fueron incautados en el sector El Venado en jurisdicción de Tauramena, dos kilos de marihuana. El alucinógeno estaba escondido en una encomienda en bus adscrito a la empresa Morichal. En este hecho no se presentaron capturas.

Las autoridades adelantan campañas con las empresas de transporte de pasajeros, para tomar acciones que les impida a los delincuentes usar este servicio con fines delictivos.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com