• vie. Abr 19th, 2024

Universidad La Salle inaugurará en marzo, laboratorio de suelos en el Campus Universitario en Yopal

Avatar

PorOscar Mendez

Feb 8, 2019
Foto Mix News Colombia

El proyecto Utopía mediante la formación de jóvenes rurales, que tiene como una de sus finalidades crear líderes en sector agropecuario colombiano, lanzará en los próximos días, un proyecto que redundará en el desarrollo, competitividad y acercamiento del campesino con la tecnología.

La Universidad de La Salle, en el Campus Utopía pondrá en funcionamiento en el mes de marzo, el Laboratorio de Suelos, apuesta social, que permite un desarrollo agro-tecnológico a gran escala y se convierte en una de las iniciativas tangibles para lograrlo, que se constituye en el primer Centro de Estudios Especializados de la región, que beneficia significativamente a los casanareños, fomentando mejores prácticas productivas.

Oscar Erizalde, Director de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad señaló que “se inaugurará y se espera contar con la participación de actores como Corpoica, Fedearroz, la Asociación de Piñeros de Aguazul, solo por mencionar algunos. Finalmente, este nuevo espacio con sus diferentes servicios, contará con equipos de última tecnología y el respaldo científico y académico de nuestra institución”.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare  – Universidad La Salle – Mix News Colombia

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com