• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Fundación Telefónica Movistar apoya la educación con entrega de kits a niños en Yopal

El trabajo conjunto de la Fundación Telefónica Movistar y Fundación Somos Uno por Casanare continúa luego de algunos meses en los que se han apoyado en iniciativas como la entrega de kits escolares. La entrega de kits escolares por parte de la Fundación Telefónica Movistar también se realizará en otros puntos del país.

El equipo de voluntarios de Telefónica Movistar en Yopal llegó a las instalaciones de la Fundación Somos Uno por Casanare para entregar 20 kits escolares que beneficiarán a los pequeños de esta organización al facilitarles su proceso formativo con estas herramientas. Los kits incluyen un maletín, cuadernos y demás útiles, su entrega es el reflejo del interés de Movistar por apostarle a la educación y realizar su aporte al desarrollo de la niñez en el departamento de Casanare.

La actividad se desarrolló el 6 de febrero, con la participación de los voluntarios de dicha empresa de telecomunicaciones, quienes son colaboradores que dedican parte de su tiempo a participar de manera activa en labores de voluntariado que no solo incluyen la entrega de kits, sino iniciativas formativas, de alfabetización digital y demás proyectos que buscan generar un impacto representativo y positivo en la sociedad.

La Fundación Somos Uno por Casanare es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a los sectores vulnerables de la comunidad casanareña al promover causas relacionadas con el fortalecimiento de la educación, la cultura, respeto a los derechos humanos, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito económico.

“Dado que la Fundación Telefónica Movistar trabaja por aportar y fortalecer la educación, la entrega de estos kits es un impulso a la tarea que hacemos a diario para mejorar las condiciones educativas de los niños más vulnerables en Colombia”, indicó Juanita Calderón, líder de la Fundación Telefónica Movistar en la Regional Nororiente.

Fuente y Fotografía Fundación Telefónica Movistar.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com