• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Consejo Extraordinario de Seguridad se analizó preocupación de la comunidad de Caribayona – Villanueva por casos de extorsiones, intimidaciones y abigeato

El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria ordenó al Secretario de Gobierno Departamental, Oscar Gómez Peñalosa adelantar un Consejo de Seguridad extraordinario en el sector Caribayona del municipio de Villanueva al Sur de Casanare ante situaciones que se han puesto a consideración de las autoridades por parte de la comunidad.

De acuerdo con la versión oficial han trascendido denuncias de la ciudadanía sobre intimidaciones, extorsión y abigeato, que viene siendo víctima la población rural, especialmente los productores agropecuarios de la zona del bajo Upía.

“Gracias a la gestión del Gobernador se dotó a la Policía de una motocicleta para el centro poblado Caribayona y se pudieron dar buenos anuncios para garantizar la seguridad en este sector del municipio. Ahora analizaremos nuevas medidas para garantizar la tranquilidad”, precisó el alcalde de Villanueva, Oswal Fontecha.

En el Consejo Extraordinario de Seguridad participaron las autoridades administrativas del departamento, del municipio, el Ejército y la Policía.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com