CasanareDestacadasJudicial

En la vía, Monterrey – Villanueva, falleció mujer al colisionar su motocicleta contra un tractocamión

Como Flor Marlén Ramírez Galindo, de 38 años, fue identificada la mujer que falleció en un accidente en la vía Villanueva – Monterrey.

El hecho se presentó este fin de semana cuando al parecer la fémina perdió el control de su motocicleta de placa PNC-01D y colisionó contra un tractocamión de placas UFZ-989.

El cuerpo de Bomberos de Villanueva recibió la llamada de auxilio en horas de la tarde del viernes, para atender una emergencia unos metros adelante del peaje de San Pedro, ubicado en la vía entre Villanueva y Aguaclara, encontrando a la mujer sin signos vitales al llegar al sitio del accidente.

Según se conoció, la víctima era oriunda de Santa Teresa, Boyacá y estaba residenciada en el municipio de Villanueva. De acuerdo a las primeras versiones, al parecer la mujer que viajaba en sentido Monterrey – Villanueva, perdió el control de la motocicleta, colisionando con el tractocamión y siendo arrollada con el tercer eje o con la “pacha” trasera del pesado vehículo.

[youtube url=»video_url» width=»560″ height=»315″]

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios