• vie. Abr 19th, 2024

En cumplimiento al Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, personal de la Estación de Policía de Pore, lograron la captura de un hombre por el delito de homicidio, en hechos ocurridos en zona rural de este municipio.

 

Luego que se conociera mediante llamada telefónica realizada a la estación de Policia de esta localidad, sobre un hecho ocurrido en la vereda Miralindo de Pore, donde se encontraba una persona herida con arma de fuego, de inmediato personal policial se dirige a la zona conocida como “arenitas”, allí la comunidad detiene a un ciudadano como presunto responsable del hecho.

 

Se trata de un hombre de 27 años de edad, a quien la comunidad señaló de haber atentado contra la vida de John Haiver Niño de 41 años de edad quien fue trasladado inicialmente al hospital de Pore y luego remitido a la ciudad de Yopal, pero por la gravedad de las heridas pierde la vida en este centro asistencial.

 

Con la investigación adelantada y elementos materiales probatorios recolectados se inicia un proceso investigativo con el fin aportar más elementos que sirvan para determinar los hechos ocurridos en esta zona del departamento.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com