• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Vichada fue capturado un hombre por el delito de hurto

Gracias a la rápida acción de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del municipio de La Primavera, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, quien minutos antes habría hurtado a una mujer su equipo celular. 

Una vez, fue puesto en conocimiento este delito a la Policía Nacional, uniformados quienes se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector, más exactamente en el barrio Divino Niño, llevan a cabo la identificación de una persona de sexo masculino el cual fue señalado por la víctima, como la persona responsable de haber hurtado su celular; al realizar el procedimiento de registro a personas es encontrado en su poder el celular, el cual cumple con las características señaladas por su propietaria.

Inmediatamente se procede a realizar la captura del sujeto, quien es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Primera Local del municipio, donde se adelantan los actos urgentes dejando a disposición el capturado.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a denunciar este tipo de acciones y así brindar seguridad en todo el Departamento del Vichada.  

Actuaremos con firmeza frente al hurto en todas sus modalidades en desarrollo del primer pilar “una policía para la gente” y la estrategia “El que la hace la paga” manifestó el señor Coronel GUILLEN ALEXANDER AMAYA OLMOS Comandante Departamento de Policía Vichada. 

Fuente Policía Vichada.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com