• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 35 Local, capturó mediante orden judicial de un hombre solicitado por hurto calificado atenuado, responsable de números hurtos cometidos en la ciudad de Yopal.

Luego que el 31 de octubre del año 2018 se presentara un cuantioso hurto en una obra de construcción ubicada en el barrio Los Ocobos de Yopal, donde rompen una pared para poder ingresar a la obra y hurtar varios elementos de construcción, unidades investigativas recopilaron abundante material probatorio que permitió esclarecer este hecho.

Con la investigación adelantada permitió al Juzgado segundo penal municipal de Yopal, expedir orden de captura en contra de un hombre de 24 años de edad, quien fue detenido en la carrera 18 con calle 11 de Yopal.

Este hombre además dentro de su prontuario delincuencial cuenta con 03 registros por el delito de hurto, en hechos que al parecer han sido reiterativos en la capital del Casanare. El hombre capturado mediante orden judicial fue enviado a la cárcel la Guafilla.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com