• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Según lo informado por la Dirección de Fiscalías en Casanare, cuatro motocicletas fueron recuperadas y un hombre capturado por personal de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y la SIJIN de la Policía, en coordinación con el Ejército Nacional, en diferentes operativos realizados en Yopal.

El primer caso, se presentó en la vía que conduce a la vereda El Picón de Yopal, momentos en que la patrulla del cuadrante intentó detener a dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, los cuales hacen caso omiso a la orden de pare y emprendiendo la huida. En la persecución los uniformados lograron la captura de un hombre de 21 años de edad, recuperando una motocicleta marca Suzuki, línea best color negro, la cual había sido hurtada el 9 de noviembre del presente año, mediante la modalidad de atraco, en la carrera 5 con calle 40 barrio Montecarlo de Yopal. El hombre detenido por el delito de receptación junto con la motocicleta recuperada quedó a disposición de la Fiscalía 30 de esta ciudad.

De otro lado, la Policía Nacional dio a conocer sobre la recuperación de otras tres motocicletas en los barrios Bicentenario, Llano Lindo y en la calle 18 con carrera 27 de Yopal, las cuales habían sido reportadas por hurto.

Fuente: Fiscalía General de la Nación Seccional Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com