• sáb. Abr 20th, 2024

En Yopal, mujer se encuentra en pronóstico reservado luego de sufrir accidente de tránsito

Durante el fin de semana se registraron 6 accidentes de tránsito en el municipio de Yopal, dejando como saldo 9 personas lesionadas, entre ellos una joven que se encuentra bajo pronóstico reservado.

Según informó las autoridades el siniestro se registró en la calle 30 con carrera 11, sobre la 1:00 de la mañana del domingo, en donde un joven motociclista perdió el control del vehículo chocando de forma violenta.

Se conoció que el conductor de la motocicleta presente fracturá en sus dos extremidades, de igual forma su acompañante una joven identificada como Lisett Gabriela Chacón, de nacionalidad venezolana, sufrió lesiones de gravedad como: trauma craneoencefálico severo, con lesión hemorrágicas dentro de su cráneo, múltiples fracturas a nivel de cráneo, contusiones pulmonares y trauma cerrado de abdomen, al parecer por no llevar los elementos de seguridad.

 

Radio Noticias Casanare habló con el coordinador médico del Hospital Regional de la Orinoquia, Darío Hernández Santacoloma, quien manifestó “La joven se encuentra recluida en cuidados intensivos bajo sedación en un estado de coma inducido, bajo ventilación mecánica con un pronóstico reservado”,  agregó que la accidentalidad en el departamento sigue aumentando.

“Las personas siguen conduciendo bajo los efectos de licor, a pesar de los diferentes llamados, la gente no acata las recomendaciones”, aseveró Hernández.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com