• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Yopal y Aguazul, Salomón Sanabria consolida su propuesta política hacia la Gobernación de Casanare

Una maratónica actividad política adelantó en las últimas horas, el candidato el candidato a la Gobernación de Casanare por Centro Democrático, Salomón Sanabria, en diferentes sectores de Yopal y Aguazul.

En la comuna IV de Yopal, Sanabria realizó un recorrido, conociendo de mano la problemática de la capital, dialogó con los líderes y la comunidad en general y compartió su hoja de vida, además de su propuesta de Gobierno, en donde proyecta a Casanare como un departamento productivo, equitativo y sostenible.

También compartió una celebración del mes de amor y amistad, destacando la importancia de consolidar entornos familiares con bases fuertes en principios y valores como eje fundamental para generar tejido social.

El Candidato a la Gobernación de Casanare, se trasladó al barrio Siete de Agosto de Yopal, compartió con la comunidad del asentamiento Mi Nueva Esperanza donde presenció el partido de fútbol entre Colombia y Venezuela luego habló con los habitantes con quienes se comprometió a gestionar soluciones de vivienda que permitan mejorar las condiciones de vida para quienes aquí habitan.

Apoyo total a la jornada de Movilidad limpia.

En la Jornada de Movilidad Limpia de Yopal, que se cumplió este miércoles 11 de septiembre, el aspirante presentó un saludo a la comunidad del Instituto Técnico Ambiental, que promovió esta importante actividad, destacándola como “una sana iniciativa generadora de oxígeno puro y vida en la ciudad y el departamento”.

En esta medida, Sanabria aprovechó para motivar a la comunidad a seguir fortaleciendo estas propuestas que le hacen bien a la sociedad y de paso indicó que en su Gobierno se implementarán otras iniciativas de esta naturaleza y se fortalecerán los proyectos como los que el Instituto Técnico Ambiental de la capital casanareña viene implementando, a favor del medio ambiente.

En Aguazul.

Igualmente, el pasado miércoles en Aguazul, se reunió con su equipo de trabajo y les agradeció por el compromiso y responsabilidad con que han asumido el trabajo a favor de su campaña.

Luego se dirigió en compañía de sus líderes al sector comercial de la capital arrocera, para conocer la problemática y potencialidades de este sector.

“Ustedes son una fuerza que dinamiza el desarrollo del Casanare y en mi Gobierno tendrán todas las garantías para que desde sus negocios generen iniciativas de emprendimiento, y desarrollo para ustedes y para el departamento”, dijo el candidato.

La jornada en Aguazul se cerró en los barrios San Carlos y Villa Laguito, el Candidato a la Gobernación de Casanare, en donde dio a conocer sus propuestas de campaña, escuchó a la comunidad y estableció compromisos de vivienda digna priorizada, créditos con el IFC para agricultores a bajo interés, fortalecimiento de la Universidad Pública y garantizar que los jóvenes accedan a la educación superior.

Fuente y fotografía Campaña Salomón Sanabria a la Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com