Casanare

En Yopal y Aguazul, Salomón Sanabria consolida su propuesta política hacia la Gobernación de Casanare

Una maratónica actividad política adelantó en las últimas horas, el candidato el candidato a la Gobernación de Casanare por Centro Democrático, Salomón Sanabria, en diferentes sectores de Yopal y Aguazul.

En la comuna IV de Yopal, Sanabria realizó un recorrido, conociendo de mano la problemática de la capital, dialogó con los líderes y la comunidad en general y compartió su hoja de vida, además de su propuesta de Gobierno, en donde proyecta a Casanare como un departamento productivo, equitativo y sostenible.

También compartió una celebración del mes de amor y amistad, destacando la importancia de consolidar entornos familiares con bases fuertes en principios y valores como eje fundamental para generar tejido social.

El Candidato a la Gobernación de Casanare, se trasladó al barrio Siete de Agosto de Yopal, compartió con la comunidad del asentamiento Mi Nueva Esperanza donde presenció el partido de fútbol entre Colombia y Venezuela luego habló con los habitantes con quienes se comprometió a gestionar soluciones de vivienda que permitan mejorar las condiciones de vida para quienes aquí habitan.

Apoyo total a la jornada de Movilidad limpia.

En la Jornada de Movilidad Limpia de Yopal, que se cumplió este miércoles 11 de septiembre, el aspirante presentó un saludo a la comunidad del Instituto Técnico Ambiental, que promovió esta importante actividad, destacándola como “una sana iniciativa generadora de oxígeno puro y vida en la ciudad y el departamento”.

En esta medida, Sanabria aprovechó para motivar a la comunidad a seguir fortaleciendo estas propuestas que le hacen bien a la sociedad y de paso indicó que en su Gobierno se implementarán otras iniciativas de esta naturaleza y se fortalecerán los proyectos como los que el Instituto Técnico Ambiental de la capital casanareña viene implementando, a favor del medio ambiente.

En Aguazul.

Igualmente, el pasado miércoles en Aguazul, se reunió con su equipo de trabajo y les agradeció por el compromiso y responsabilidad con que han asumido el trabajo a favor de su campaña.

Luego se dirigió en compañía de sus líderes al sector comercial de la capital arrocera, para conocer la problemática y potencialidades de este sector.

“Ustedes son una fuerza que dinamiza el desarrollo del Casanare y en mi Gobierno tendrán todas las garantías para que desde sus negocios generen iniciativas de emprendimiento, y desarrollo para ustedes y para el departamento”, dijo el candidato.

La jornada en Aguazul se cerró en los barrios San Carlos y Villa Laguito, el Candidato a la Gobernación de Casanare, en donde dio a conocer sus propuestas de campaña, escuchó a la comunidad y estableció compromisos de vivienda digna priorizada, créditos con el IFC para agricultores a bajo interés, fortalecimiento de la Universidad Pública y garantizar que los jóvenes accedan a la educación superior.

Fuente y fotografía Campaña Salomón Sanabria a la Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios