• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Equión rindió Tributo a comunidad de Tauramena como agradecimiento por 28 años de operación Campo Cusiana

Las directivas y funcionarios de Equion Energía llevaron a cabo un Tributo a Cusiana con el fin de agradecer a la comunidad y a las autoridades, por el respaldo dado durante los 28 años de operación del Campo Cusiana.

La presidenta de la compañía, María Victoria Riaño se mostró satisfecha por el trabajo que se desarrolló con uno de los campos más importantes del país en materia de producción de crudo porque permitió llevar desarrollo, empleo, avance productivo y social.

María Victoria Riaño dijo que se realizaron acciones importantes en favor de la comunidad, la región y el medio ambiente, y aceptó que como todo proceso se presentaron fallas que son involuntarios que en ocasiones no se pueden cumplir con todos los compromisos como se quisiera pero lo importante es que se tuvo la disposición y voluntad para hacer las cosas bien.

La presidenta de Equion indicó que la entrega del campo Cusiana a Ecopetrol que se hará el próximo 3 de julio permite hacer balance sobre la operación, el trabajo social, la generación de empleo y el desarrollo de la productividad de la región cuyo resultado es altamente positivo para la compañía.

María Victoria Riaño lideró diferentes actividades como Tributo a Cusiana pero la más importante fue el recorrido que hizo desde Bogotá – San Luis de Gaceno en Boyacá y Tauramena Casanare en bicicleta, jornada que terminó en el Parque Principal del municipio de Tauramena con palabras sentidas de agradecimiento, música llanera y  posteriormente la carrera 10K al interior del Campo Cusiana.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com