• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

ESE Salud Yopal recibió reconocimiento de la Asamblea de Casanare por sus 18 años

Por proposición realizada por el diputado Homero Eduardo Abril, la Asamblea Departamental entregó placa de distinción y reconocimiento a la Ese salud yopal Por sus 18 años de trayectoria en el sector salud de Yopal.

La plenaria de la Duma, exaltó la labor de la entidad, donde se resaltó por los Corporados la contribución de la misma en el mejoramiento de la prestación de servicio de atención médica.

“¡Quisimos hacer la distinción a esta entidad!, esto es para ustedes que han sido los portadores de la salud en Yopal, con la puesta en funcionamiento de un centro de maternidad que presta buen servicio. A buena hora una entidad pública entra en competencia con la red privada y con los mejores servicios” expresó el diputado Homero Eduardo Abril .

Los corporados a su vez concordaron que es una tarea difícil dar la calidad de atención que hoy brinda la E.S.E , pese a las condiciones generales del servicio de salud. “Por eso cuando hay cosas buenas hay que resaltar  y esto es el resultado del excelente manejo en los recursos” añadió Abril Hurtado.

Por su parte el gerente de la entidad, Edwin de Jesús Barrera, agradeció a los Diputados por el reconocimiento y exaltó la labor de cada uno de los funcionarios que hacen posible el buen desempeño de la Empresa prestadora de salud.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com