• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Desde la Secretaría Departamental de Salud, a través de la Dimensión 2 Vida Saludable y Condiciones No Transmisibles, se extiende la invitación a los profesionales de enfermería, médicos generales, médicos ginecólogos y auxiliares de enfermería del departamento de Casanare, a participar de esta capitación que se adelantará de manera virtual, este martes 31 de agosto.

Esta actividad, la realizará el Instituto Nacional de Cancerología E.S.E., de 8:00 a.m. a 11:15 a.m., por lo que los interesados deberán inscribirse y realizar la capacitación de manera virtual “Estrategia Ver y Tratar (Técnicas de inspección Visual VIA VILI)”.

La actividad contará con tres módulos:

– Módulo 1: Fundamentos fisiopatológicos de cáncer de cuello uterino a cargo de la Dra. Juliana Rodríguez (Médica Ginecóloga Oncóloga y Magíster en Epidemiología). Duración 1 hora.

– Módulo 2: Materiales, logística, insumos, matrices de reporte, consejería a la mujer a cargo de Diana Álvarez y Harold Ellis (Profesionales en Enfermería). Duración 1 hora.

– Módulo 3: Taller práctico con imágenes a cargo del Dr. Mauricio González (Médico Ginecólogo, Oncólogo). Duración 1 hora.

Fuente  y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com