• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

AFP-elnuevosiglo.com

El delantero colombiano muestra su garra de nuevo, tras una larga temporada lesionado.

El regreso a la titularidad de Radamel Falcao García en la liga turca no pudo ser más elocuente. El delantero samario, que llevaba meses parado por una lesión, volvió a mostrar sus condiciones y marcó doblete en el juego del Galatasaray frente al Sivasspor.

El encuentro terminó en empate 2-2 con el que los compañeros del colombiano salvaron un punto como locales en la jornada 29 de la Superliga de Turquía.

Falcao logró la paridad 1-1 en el minuto 13 de la primera parte, luego de que el Sivasspor se fuera adelante en el marcador en el minuto 9. El tanto fue un derechazo puesto en el palo opuesto, fuera del alcance del portero Vural.

Luego, en el segundo tiempo, de nuevo alcanzó el empate para su escuadra luego de cobrar un penalty que con tremendo zurdazo acomodó al lado opuesto del arquero.

Falcao García, con estos tantos, busca reafirmarse en Turquía luego de que se rumorara con insistencia su salida por su bajo rendimiento, a causa de una mala racha de lesiones.

Sin embargo, tras su regreso y un par de partidos en los que jugó apenas algunos minutos, el delantero de nuevo corresponde a la confianza del técnico Fatih Terim, que optó por ponerlo como inicialista.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com